Voluntariado europeo

AIESEC voluntariado internacional

Voluntariado europeo: servicios de voluntariado europeo, programas europeos, programas de prácticas (internship) y voluntariado con AIESEC. ¿No sabes cuál elegir? Te traigo unas cuantas historias de viajeros que hicieron voluntariado en ONG, con AIESEC y otros programas. ¡Inspiración en vena!

Voluntariado internacional en español

Voluntariado internacional en español

Voluntariado internacional en español: varios viajeros nos cuentan cómo aportar lo que sabes mientras viajas sin tener que hablar inglés.

¿Miedo a salir fuera? ¿No sabes cómo aportar lo que sabes o quieres aprender nuevas destrezas? Sigue leyendo las aventuras y experiencias de voluntariado de varios viajeros por el mundo; desde Ecuador a Ceuta (España).

Del caos a la sencillez: voluntariado en una granja cafetera

Tumbada en la hamaca y escuchando cumbia peruana me pregunto por qué no todos los días podrían ser así; en conexión con la naturaleza, viviendo una vida sencilla y humilde y aprendiendo sobre una nueva cultura para mí.

Llegar aquí no fue nada fácil, las comunicaciones en carretera hasta aquí no son muy buenas y las montañas no ayudan a llegar antes pero valió la pena el camino. De Lima a Yurinaki (7 horas), de Yurinaki a La Florida en moto (tres personas, con mochilones incluidos) otra hora y a la granja de café otra hora en moto por un camino infernal de tierra y piedras. Pero como siempre el camino es lo que haces de él.