Alba Luna Feijóo

Alba Luna en Manila

VIAJES – IDIOMAS – SANACIÓN

¡Hola! Soy Alba y cuanto más pasan los años más me cuesta definirme. ¿Cómo definirnos si estamos en constante cambio? Este blog comenzó siendo un blog de viajes (físicos) para irse convirtiendo en una amalgama de viajes internos, físicos y metafísicos.

A día de hoy, mientras escribo esto soy:

poetisa de viajes interiores • sanadora • coach de idiomas

¿Por qué Luna?

Alba Luna montaña y luna

 

 

Podría ponerme toda filosófica y metafísica con esta respuesta, pero la verdad es que me cambié el apellido en redes sociales allá por el 2010 porque me gustaba una cantante francesa (y no solo por sus canciones). A partir de entonces se me abrió un mundo en el que la dualidad (Sol y Luna) y la espiritualidad cobraron más sentido y hacían honor a mi nombre y a mi apellido elegido.

¿Por qué Feijóo?

Feijóo se ha incorporado más tarde, en 2022, por un deseo de las entrañas de honrar a mis ancestras. No conocí a mi abuela materna y Feijóo es su primer apellido. Mi madre, mi tía y mi tío son los últimos en llevar ese apellido así que que menos que honrarla de la manera que puedo, en mis escritos por y para el mundo. Esto va por ti, ¡abuela!

Los orígenes de Alba Luna:

El blog Alba Luna fue un regalazo de cumple así que no tenía escapatoria. Imagínate que te regalan un lienzo, ¿cómo lo pintarías? ¿Cómo te presentarías al mundo?

  • ¿Por qué viajo y qué me inspira? ¿Desde cuándo viajo? 

¿Yo? – Alba Luna al desnudo

Mi inspiración

 

Mi historia:

  • ¿Por qué hago lo que hago?

Mi historia viajera: cómo empezó todo

Viajes de Alba Luna

¿En qué puedo ayudarte?

  1. Organización de viajes y creación de contenido de viajes: te ayudo a armar tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada y creo contenido para tu marca.
  2. Profesora de español: profesora creativa de español. ¡Diviértete mientras aprendes español!
  3. Coach de aprendizaje de idiomas: te ayudo a romper barreras con el inglés, a descubrir cuáles son tus bloqueos y a acompañarte en el proceso de derribarlos. Tras más de 10 años impartiendo clases de inglés y de español ahora me centro en examinarte, analizar tus bloqueos y recomendarte a profesionales que te enseñen el idioma.
  4. Sanación a través de Reiki, chamanismo, diseño humano y Tarot: en ese viaje interior que supone para mí cada viaje físico el camino me fue poniendo herramientas para acompañarme y acompañar a otros en el proceso de sanación.

 

6 respuestas a “Alba Luna Feijóo”

  1. Hola Alba Luna, soy Sergio y solo quería agradecerte los minutos que te has tomado para responder a mi cuestionario 🙂

    Si me pasas un email en cuanto tenga los resultados te los mando 🙂

    Saludos y happy travels!

    Sergio.

  2. Hola! Voy en marzo y estoy buscando hostel pero no hay muucho. Vi ese que decis, karibbik haus, pero no encuentro mucha info!
    Yo queria saber si la ubicacion es buena. Tambien vi el del viajero pero no me convencio por comentarios

    1. ¡Hola, Maca!

      El Viajero está más cerca del centro de San Andrés pero siempre está lleno y hay que reservar con mucha antelación.

      Karibbik Haus tiene unos dos años (creo recordar), la atención es muy buena y está a unos 15 minutos andando del centro. Es una zona más tranquila y menos turística. Espero que te sirva mi información y, ¡pregunta lo que necesites!

      Un saludo.

  3. ¡Hola Alba!

    He descubierto tu web por curiosidad porque me habían pasado un artículo que has hecho sobre las creencias filipinas y no he podido evitar seguir leyendo todo lo que publicas. Muchas gracias por compartir tus experiencias y tener esa imagen de los filipinos, es muy reconfortante leer opiniones así. Yo soy de aquí de España con padres filipinos y si que es verdad que agradezco que mi madre me haya inculcado la cultura.

    1. ¡Hola, Cris!

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que intenté transmitir todo lo que Filipinas dejó en mí.

      Me alegro mucho de que te haya llegado el mensaje. 💙 Ojalá podamos volver pronto.

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.