Contacto

16 respuestas a “Contacto”

  1. Buenas Alba,
    Pertenezco a una empresa de comunicación, nos interesaría tener tus datos de contacto para nuestra base de datos por si se puede trabajar conjuntamente en el futuro.
    Un saludo y gracias de antemano!
    Javier Bosch

    1. Hola, Javier:

      Me puedes escribir un correo a info@albaluna.es con la información detallada y te contesto por ahí. Un saludo y muchas gracias.

      1. Hola, Alba!
        Soy de Brasil y a mi me encanta el idioma espanol. Tienes Instagram?
        Gracias

        1. Hola, Martiane:

          Sí, mi instagram es @_alba_luna. ¡Nos vemos por allí!

          Un abrazo

  2. Buen día alba,
    Estoy planeando visitar Venezuela debido a razones familiares, no obstante entraría con un pasaporte extranjero. Podrías contarme un poco de tu experiencia general en el viaje y sobre Maiquetia, ya que este es mi punto de mayor preocupación.

    1. Hola, Rafael:

      ¿Conoces a alguien en Venezuela que te pueda guiar e irte a buscar? La verdad es que es preferible que si no has ido nunca, te vayan a buscar a Maiquetía. Si quieres escríbeme a info@albaluna.es y te cuento.

      Un saludo y gracias por escribirme.

  3. Hola Alba! Lo primero de todo felicitaciones por tener un blog tan completo y genial, lo segundo es una pregunta que me tiene muy intrigada, me gustaría viajar a Venezuela desde Lima pero no encuentro ninguna compañía… no sé si me podrías aconsejar alguna en concreto o otro medio. Muchas Gracias!

    1. ¡Hola, Valentina!

      Gracias por tus cumplidos. La verdad es que debido a la situación por la que atraviesa Venezuela, las aerolíneas se han ido del país. Desde Perú por lo que veo solo quedan Copa Airlines y American Airlines pero no son directos. Lo mejor es que pruebes distintas opciones desde un buscador de vuelos =)

      ¡Un saludo!

  4. Hola Alba !! acabo de mandarte un email !
    Eduardo Servin.

    1. ¡Respondido! =)

  5. Hola, Alba Luna:

    Me gustaría participar de voluntaria en la selva de Perú en el proyecto que indicas en tu blog y me gustaría saber cómo podría hacer para participar y con quién tengo que contactar.

    Muchas gracias,

    Sara

    1. Hola, Sara:

      Tengo dos artículos escritos sobre voluntariado en la Selva de Perú. Uno es en la Selva Central de Perú, en una granja cafetera: https://albaluna.es/voluntariado-granja-cafetera-peru y el otro es en la Selva Amazónica para la construcción y el mantenimiento de cabañas ecológicas para recibir a viajeros: https://albaluna.es/voluntariado-peru-selva-amazonica/?. En ambos artículos encontrarás los datos de contacto al final para que veas cuál te encaja.

      Espero que puedas participar en alguno de ellos y llevarte una muy buena experiencia. Si tienes alguna duda, aquí estoy.

      ¡Un saludo!

  6. Hola me gusta trabajar contigo en peru yo soy hollandes.

    1. Hola, Rob:

      No ofrezco trabajo en Perú, no vivo allí. He escrito sobre experiencias de voluntariado en varias partes del país; la selva y la montaña.

      Si quieres hacer algún voluntariado, te recomiendo que hables con los organizadores. Aquí está toda la info:

      https://albaluna.es/voluntariado-granja-cafetera-peru/

      https://albaluna.es/voluntariado-peru-selva-amazonica/

      https://albaluna.es/el-viaje-con-un-tal-san-pedro/

      ¡Un saludo y espero que puedas encontrar lo que estás buscando!

  7. Buenos dias Alba !!
    Soy Laura, otra amante del mundo y de los viajes!!
    Tengo pensado hacer un viaje largo recorriendo varios paises y tengo un gran dilema entre sudamerica y centroamerica o asia. He estado en Brasil y Tailandia y aunque ame los dos viajes más que nada si que es cierto que en sudamérica fui capaz de establecer fuertes lazos con locales debido a la lengua. En tailandia, como la mayoria de las personas no saben ingles, me relacione con viajeros. Sudamérica también puede ser más peligroso y caro.
    Me gustaría saber que piensas tú que has estado en ambos continentes para ver si me puedes ayudar con este dilema.
    Se que vaya donde vaya me enamoraré,
    Muchas gracias

    1. ¡Hola, Laura!

      Uf, difícil elección. En mi caso, Sudamérica y Asia me aportaron experiencias distintas pero igual de enriquecedoras. Quizás Asia significó un viaje más interno mientras que Sudamérica supuso una conexión con mi (posible) pasado y la relación entre nuestros países y culturas.

      Los viajes suponen distintas experiencias para cada persona como ya sabes =) y lo bueno es que tú vas con una actitud positiva así que cualquier elección será la correcta. En cuanto al dinero, hay partes de Sudamérica que sí son más caras o igual que España como Ecuador, Chile, Argentina pero el norte de Sudamérica y Centroamérica es más barato. También es verdad que ciertas ciudades está tan polarizadas que depende de donde te muevas será mucho más caro o más asequible.

      En cuanto a la seguridad también depende por dónde te muevas. Yo tengo como «regla» no salir en ciertos sitios a partir de las 6 que es cuando anochece. Lo hice en partes de Sudamérica pero también en India (en general el Sudeste Asiático es más seguro). Siempre digo lo mismo, sentido común y aunque tengamos sentido común, las mujeres estamos expuestas en cualquier lugar del mundo por el maldito machismo.

      Como tú dices, vayas donde vayas, te enamorarás. Aquí estoy si necesitas algo más.

      ¡Un abrazo y buen viaje, compañera!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.