Clases de inglés con Alba Luna: referencias de mis alumnos y compañeros

clases ingles Alba Luna

Estás aquí, has llegado. Quieres aprender inglés pero no sabes por dónde empezar. Estás hart@ de tantas clases de gramática, repasando año tras año el present simple y el present continuous.

Se te atraganta el inglés y no sabes a quién acudir ni qué método seguir.

O quizás siempre te gustó pero la metodología que usaron tus profesores de inglés a lo largo de tu vida no hizo que aprendieras de la forma que hubieses deseado.

Mi método para aprender inglés, mi filosofía de aprendizaje

Llevo años impartiendo distintos tipos de cursos en una franja de los 3 a los 60 años. Cursos de inglés general, de inmersión lingüística, de inglés para el turismo y soy preparadora y examinadora de exámenes oficiales de Cambridge (PET, KET, First, Advanced y Proficiency).

También he dado clases de temática más específica del entorno laboral y marketing en empresas públicas y privadas (Correos, Isdefe, Fundación Tripartita, Aena…) y en distintos  Ministerios (Hacienda, Fomento,  Academia Central de la Defensa…) de manera presencial, por Internet y por teléfono. De , vamos.

Me he especializado en observar y distinguir los errores más comunes de los españoles (porque es donde vivo y he cometido los mismos errores durante años) y de los hispanohablantes en general. He estado en ese mismo proceso y ahora quiero ayudarte a que rompas esa barrera.

Aquí puedes leer más sobre por qué mi método de enseñanza de inglés funciona (y por qué no vas a hablar inglés en una semana):

Aprender inglés viajando

Durante todos estos años como profesora he conocido a todo tipo de personas, de distintas nacionalidades, edades y con diversos perfiles, bagajes y formas de entender la vida. Eso me ha permitido abrir la mente a nuevos métodos y formas de enseñanza. Aprendo muchísimo en el proceso, con cada nuevo proyecto y grupo y eso me encanta.

Sé que no es un proceso inmediato y quiero que sepas que no te lo venderé como tal.

Para que te sirva de referencia de otros compañeros de aprendizaje y te animes a aprender inglés conmigo, te dejo con los comentarios de las experiencias de algunos de mis alumnos.

Comentarios de mis alumnos sobre mis clases de inglés

Clases inglés Madrid

Jacqueline Coelho, odontóloga

Hace un año necesitaba mejorar mi nivel de inglés para poder optar a un máster universitario y allí fue donde conocí a Alba, quien fue mi profesora de inglés en el Cambridge Institute durante 9 meses. Debo decir que es excelente y gracias a ella pude mejorar significativamente mi nivel, sus clases son muy interactivas, cada una basada en nuevas ideas y distintos métodos de aprender no solo la gramática del idioma sino también su aplicación en los diversos ámbitos de la vida.

Sin duda te hace sentir en confianza, se esfuerza por transmitir adecuadamente cada objetivo de una manera muy sencilla por medio de ejemplos, vídeos, ejercicios e incluso juegos en los que mejoras tanto la comprensión auditiva como la fluidez a la hora de hablar. Es muy responsable y comprometida con sus alumnos, siempre dispuesta a ayudar y hace que el inglés sea algo dinámico y fácil de aprender, ¡sin duda acudiré a ella cuando quiera avanzar a mi siguiente nivel! 

Isaac Domínguez, Director de Espacio y Centros Tecnológicos

Alba ha sido durante un año la profesora de refuerzo de inglés para directivos en nuestra empresa. Los amplios conocimientos de Alba de la realidad social de muchos países del mundo, la extraordinaria selección de temas de actualidad para fomentar la discusión y el dinamismo de las clases, hicieron que las clases de inglés fueran una experiencia muy enriquecedora, más allá de lo meramente lingüístico. Recuerdo las largas conversaciones sobre geografía del mundo, historia, actualidad sociopolítica, naturaleza, ecología, que por ser temas que personalmente me entusiasman, se desarrollaban en inglés con una fluidez tal que no era consciente del idioma en el que estábamos hablando, lo que era el principal objetivo de las clases.

Recomiendo a Alba como profesora de inglés, porque une a su extraordinario conocimiento de la lengua, una metodología muy práctica que hace que se alcancen los objetivos de manera eficaz y amena.

clases inglés españa

Lourdes Convertida, diseñadora gráfica

Las clases con Alba son muy productivas y amenas ya que las adapta a nuestros intereses y necesidades. Utiliza diferentes recursos (vídeos, canciones…) que nos ayudan a mejorar nuestro inglés. ¡La recomiendo! 🙂

Lola Llinás, sex coach

Hace un tiempo decidí mejorar mi inglés para desenvolverme mejor durante mis viajes y también en mi día a día en el trabajo. Necesitaba sentirme más independiente y segura. Conocí a Alba, mi profesora de inglés, y con ella he aprendido muchísimo. Me he sentido muy acompañada en mi aprendizaje. De una manera rápida y muy divertida, desde casa, me ha corregido y ayudado a encontrar las palabras correctas en cada conversación. He aprendido una gran cantidad de nuevas expresiones e incluso a bromear en inglés, cosa que creí que no podría hacer. ¡Ha tenido mucha paciencia conmigo! Es muy empática y asertiva. Ha sido un placer encontrarla en mi camino.

Referencias de mis compañeros de trabajo

Raluca Blaga, profesora de inglés y cantante

Clases inglés Alba Luna

He tenido el placer de trabajar con Alba en distintos entornos educativos. Puedo destacar de ella su pasión y compromiso con la enseñanza, su capacidad de adaptación a grupos de distintos niveles (A1 a C2) y su faceta más divertida. Es muy profesional y siempre se preocupa por sus alumnos y por que éstos aprendan de una manera amena e interactiva, siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada uno de ellos.

 

Stuart Hagan, director at Not Just Trading

I have known Alba for only a short period of time. We worked together over the summer in Madrid teaching English to students of various ages. I would highly recommend taking classes with her, she is a funny yet professional teacher with whom you will quickly pick up English. If she can understand my accent then she is practically a native speaker…

When you take lessons with her, you must ask her about Toledo as she is an expert travel guide for there and knows so much.

 

Aprende inglés viajando (de forma metafórica o presencial):

  • Metodología de enseñanza: pierde el miedo a hablar y a equivocarte. Yo era muy tímida para hablar idiomas y para todo en general, ¡y aquí estoy!
  • Te cuento más sobre mis experiencias dando clases de inglés en mi perfil de Linkedin.
  • Escríbeme a info@albaluna.es si tienes alguna propuesta con la enseñanza de idiomas.
  • ¿Quieres saber más sobre mí? Empieza por aquí: Alba Luna al desnudo.

Aprender inglés viajando

4 respuestas a “Clases de inglés con Alba Luna: referencias de mis alumnos y compañeros”

  1. Tengo la suerte de poder contar con Alba siempre que necesito una traducción. Y no sólo eso, que hasta me explica los errores para que aprenda. Algo contraproducente, porque aprenderé tanto, que se quedará sin trabajo 😉
    Mil gracias por todo

    1. ¡Gracias a ti! Sabes que mi modo traductora pesada siempre estará activado para lo que necesites. 🤪

  2. Felicitaciones por Clases de inglés con Alba Luna: referencias de mis alumnos y compañeros artículo, es muy bueno.

    1. ¡Muchas gracias, Floria!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.